Política de envíos y devoluciones
En Tracsa Mack queremos que te sientas 100% satisfecho con las compras que realices en nuestra tienda en línea, por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, o no correspondiera a tu necesidad inicial o detectas algún defecto de fabricación.
- NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 25% de descuento.
- En compras realizadas a meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones.
CONDICIONES GENERALES
- Aplica únicamente en producto adquirido en mack.tracsa.com.mx
- Aceptaremos tu cambio o devolución de productos en un plazo no mayor de 10 días naturales a partir de la fecha de compra, después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.
- Recuerda que los cambios y devoluciones siempre serán gratis por lo que no se te cobrará por el costo de este servicio si sigues el procedimiento que describimos a continuación:
- Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 01 800 561-4944 o escribe a mack@tracsa.com.mx
- Menciona tu número de pedido y el motivo por el cuál quieres devolver o cambiar el producto.
- Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo: mack@tracsa.com.mx
De ser aprobado tu cambio o devolución, deberás llevar el producto a algún punto de recolección autorizado* más cercano en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas. (listado de puntos de recolección autorizados más abajo.)
Posteriormente te indicaremos el proceso a seguir para que puedas realizar la devolución o cambio fácilmente. Por favor devuelve el/los artículos en su empaque original, etiquetado con el número de pedido y el motivo (cambio o devolución).
- Considera que un cambio o devolución puede ser procesado en un lapso de dos semanas. El reembolso debería aparecer en tu cuenta de débito o tarjeta de crédito dentro de los dos ciclos de facturación según tu método de pago.
- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tú banco.
- Si identificas un defecto de fabricación en la mercancía, por favor envíanos fotografías en todos los ángulos del producto para su revisión. Nosotros determinaremos y revisaremos si aplica la devolución o un cambio en la mercancía. Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones al regresar la mercancía defectuosa.
PUNTOS DE RECOLECCIÓN AUTORIZADOS:
AGUASCALIENTES |
|
CDMX |
|
CHIHUAHUA |
|
COLIMA |
|
DURANGO |
|
GUANAJUATO |
|
HERMOSILLO |
|
JALISCO |
|
MÉRIDA |
|
MICHOACÁN |
|
MONTERREY |
|
NAYARIT |
|
QUERÉTARO |
|
SAN LUIS POTOSÍ |
|
VERACRUZ |
|
VILLAHERMOSA |
|
ZACATECAS |
|